¡Somos GarageLabs!
¡Estamos buscando a un talentoso Paid Media Analyst para que nos ayude a llevar nuestros proyectos al siguiente nivel .
Como Paid Media Analyst, tu misión será implementar las campañas AON y tácticas comerciales, tanto de adquisición, activación, retención y brand. Entregando reportería de cada campaña alineado a objetivos del negocio. Si te encanta el trabajo en equipo, ¡este es el lugar perfecto para ti!
¡Son bienvenidos a aplicar todos los profesionales de LATAM!
¿Qué harás en el día a día?:
- Trabajar de manera cercana con equipos comerciales y brand managers con el objetivo de desarrollar las campañas que sean necesarias para cumplir con los objetivos del negocio.
- Coordinar la programación de las campañas por producto, así como también eficientarlas en busca de incrementalidad para cada uno de ellos.
- Implementar campañas y test en todos los medios pagos que tenemos y para todas las estrategias.
- Seguimiento y reporting de todas las campañas activas.
- Realizar el cierre de gastos por media y estrategia mensual.
- Llevar el control del presupuesto del área de paid media.
⚡️Si eres nuestro rockstar, debes tener:
- +3 años de experiencia como Paid Media de Aplicaciones
- Conocimiento en plataformas de medios pagos (Google Ads, Meta, Tik Tok).
- Conocimiento en implementación de campaña en app.
- Conocimiento en Data Studio deseado.
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $6.321.000 - $8.127.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
- ¿Cuál es tu disponibilidad para iniciar?
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en Paid Media?
- ¿Cuántos años de experiencia tienes como Paid Media de aplicaciones móviles?
Fecha de inicio prevista: 05/06/2023
.